3.5 C
Santa Rosa
domingo 1 agosto 2021
Inicio Sociedad Reclamo en Ciudad Judicial por un nuevo juicio al “chino” Rodríguez

Reclamo en Ciudad Judicial por un nuevo juicio al “chino” Rodríguez

En horas de ésta mañana se realizó una protesta frente a la ciudad Judicial de Santa Rosa, donde se reclama un juicio justo para el “Chino” Rodríguez condenado por violación.

Su padre Santiago Rodríguez habló con Contacto Radio y manifestó como se desarrolló el caso.

“Reclamamos un juicio justo porque mi hijo está condenado por algo que no hizo. Su ex mujer realizó una denuncia donde lo acusa de violación y golpes. El informe médico realizado a la mujer no habla de violación y no se constataron golpes. Ellos eran pareja , mi hijo la dejó y al mes lo denunció. Tienen un hijo en común que fue dado en adopción en Catriló hace poco tiempo.” dijo Santiago Rodríguez.

Y agregó: “El Fiscal Casais se la agarró con nosotros , porque tenemos todas las pruebas que no fueron aceptadas por la fiscalía, donde ella nos acosa con un face trucho , donde también habla la madre de la chica y dice que no está bien psicológicamente , lo mismo que dicen los informes médicos.”

“La primera pareja de ésta mujer terminó en psiquiatría y detenido, ahora hace unos días ella denunció a otro hombre por el mismo hecho y al cual le dijo que si no hacia lo que ella decía iba a terminar como el Chino Rodríguez con una denuncia falsa”,.

También Santiago Rodríguez manifestó que tienen audios, grabaciones, pero “no nos dejaron mostrar pruebas. Nos ofrecieron un juicio abreviado pero nos negamos porque judicialmente queda asentado como un violador mas. Mi hijo ya fue condenado a 12 años. Ahora pedimos un juicio justo, que se revea la causa y se tomen todas las pruebas, en lo posible un juicio oral y público. Anteriormente quisimos hacer otra marcha y nos amenazaron con que lo iban a trasladar a mi hijo a otro lugar. Queremos justicia” concluyó el padre del chino Rodríguez.

- Advertisment -
- Advertisment -