3.5 C
Santa Rosa
domingo 1 agosto 2021
Inicio Policiales Murió una joven de 24 años en el tremendo accidente a metros...

Murió una joven de 24 años en el tremendo accidente a metros de la curva de Trebolares

Murió una joven de 24 años en el tremendo accidente a metros de la curva de Trebolares

El fiscal Juan Pellegrino confirmó la identidad de la joven mujer de 24 años que falleció esta tarde luego de un trágico accidente de tránsito a metros de la curva de Trebolares.

En este caso, informaron que se trata de Irina Rossi de 24 años de edad, de acuerdo a lo que expresó el fiscal.

Accidente fatal

El trágico accidente se produjo esta tarde en la denominada “curva de Trebolares” entre un camión con acoplado y un automóvil Renault Clio.

De acuerdo a la palabra del fiscal que entiende en la causa, Juan Pellegrino, el Renault Clio habría mordido la banquina, se habría cruzado de carril y colisionó casi de frente con un camión con acoplado cargado de soja informó el portal infopico.

El conductor del camión, identificado como Hugo Fonte, fue hospitalizado. Se encontraba “golpeado”, según palabras de su propio hijo que se hizo presente en el lugar, pero dentro de todo, estaba bien de salud.

La palabra del fiscal Juan Pellegrino

El fiscal de la causa, Juan Pellegrino manifestó esta tarde que de acuerdo al relevamiento que se pudo hacer en el lugar de los hechos, se trata de “un camión involucrado que venía circulando desde Trebolares a General Pico y un vehículo conducido por una mujer, que no hemos podido identificar todavía, que lo hacía desde General Pico hacia Trebolares. El camión estaba completamente cargado con cereal“.

Del mismo modo, el fiscal agregó que “todo esto es presuntivo, hay que hacer una pericia accidentológica pero todo parecería indicar que el Renault Clio habría invadido el carril de circulación del camión y ahí es donde se produjo el accidente. La zona de impacto es la que nos determina esa particularidad. Incluso el ángulo de incidencia también“.

Por otro lado, Pellegrino informó que “el conductor del camión se encuentra estable y está en el Hospital Gobernador Centeno y ya oportunamente va a ser notificado en la causa. Quiero ser claro todo es materia de investigación todavía“.

A su vez, indicó que “hay especificaciones que todavía en esta instancia yo no puedo hacer. Incluso me dicen que hay un testigo del hecho“.

Finalmente, Pellegrino resaltó que “el vehículo está muy destruido. Se pudo identificar a una mujer aunque todavía no tenemos los datos personales. Queremos hacer la apertura para ver si hay otra persona dentro. La colisión fue fronto-lateral“.

- Advertisment -
- Advertisment -