15.7 C
Santa Rosa
jueves 16 septiembre 2021
Inicio Provinciales Paro total por tiempo indeterminado en la empresa Durlock de General Acha

Paro total por tiempo indeterminado en la empresa Durlock de General Acha

La totalidad de los empleados de  Durlock de Gral Acha se encuentran realizando un paro  por tiempo indeterminado. El empleado y delegado gremial Enrique Verdenelli, habló con Pablo Mogliaso para Radio Contacto y dijo que el paro es por el despido de dos obreros.

“Mediante asamblea con todo el personal y el gremio al que pertenecemos que es AOMA, se decidió por mayoría tomar ésta medida hasta que vuelvan a ser reincorporados”, explicó Verdenelli.

Y agregó: “ El miércoles a la tarde hubo una reunión con directivos de Recursos Humanos de la empresa, los cuales no nos dieron ninguna justificación ni motivos por los que fueron desvinculadas estas dos personas, razón por la cual se toma esta medida. La situación la vamos a mantener hasta que se los reincorpore y allí levantaríamos la medida de fuerza.”

El paro es total, de alrededor de 130 empleados, ayer el gremio envió la notificación a Relaciones laborales, y no han recibido ninguna respuesta. En tanto desde la empresa no han hecho ninguna presentación ante éste organismo.

“Vamos a continuar con paro total por tiempo indeterminado” concluyó Verdenelli.

- Advertisment -
- Advertisment -