16.6 C
Santa Rosa
miércoles 27 octubre 2021
Inicio Sociedad “Combo Día del Padre” en el Mercado Municipal

“Combo Día del Padre” en el Mercado Municipal

Desde el municipio se continúa acompañando la economía doméstica de las familias santarroseña. Por eso, mañana se ponen a disposición, nuevamente, productos locales de muy buena calidad y al menor precio en el Mercado Municipal, ubicado frente al Aeropuerto, sobre la Ruta Nacional N°35.

Esta sábado se ofrecerá el “Combo día del Padre”, compuesto por dos kilogramos de asado de tira, dos kilogramos de tapa de asado y un kilogramo de chorizo por pesos dos mil ($ 2000).

El Mercado abrirá sus puertas a las 10 de la mañana y funcionará hasta las 3 de la tarde, con el estricto cumplimiento de los protocolos de sanidad establecidos como es costumbre. El uso de barbijo, registro de trazabilidad, toma de temperatura corporal, distancia social y sanitización de manos y productos son condiciones obligatorias a la hora de ingresar al predio. También se debe destacar que las instalaciones al aire libre garantizan la máxima ventilación.

En el Mercado se podrá encontrar gran variedad de alimentos orgánicos y de productores locales y familiares al mejor precio. Con la premisa de garantizar el acceso de alimentos a todas las familias, los cortes de carne vacuna se comercializarán al mismo precio que tuvieron la semana pasada.

A estas ofertas se suma el pollo, con milanesas a un costo de pesos quinientos pesos ($500) los dos kilogramos, pata-muslo a pesos quinientos ($500) los tres kilogramos y alitas por pesos trecientos ochenta ($380) los tres kilogramos. También habrá promoción en las verduras, la papa negra podrá adquirirse a un precio de pesos ciento cincuenta pesos ($150) los cinco kilogramos, la cebolla a pesos cien ($100) los dos kilogramos, zanahoria a pesos doscientos pesos ($200) los dos kilogramos. Por último, se podrán comparar mandarinas y naranjas por pesos ciento sesenta pesos ($160) los tres kilogramos.

- Advertisment -
- Advertisment -