16 C
Santa Rosa
domingo 25 julio 2021
Inicio Policiales Fue detenida una mujer en Azul por la estafa de venta de...

Fue detenida una mujer en Azul por la estafa de venta de celulares en Rancul

La detención se realizó en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, cuyo operativo fue realizado por la Brigada de Investigaciones de la UR II de la ciudad de General Pico.

La investigación se inició a raíz de las denuncias realizadas en la localidad de Rancul, por la venta de celulares a través de la red social Facebook , extendiçendose la estafa también a otras localidades de la zona.

La maniobra de la estafa rondaría una suma de mas de 700.000 pesos, y la modalidad sería que el vendedor ofrecía promociones de celulares a la cual los compradores accedían mediante el depósito de una seña y luego cancelarían el saldo en cuotas. Después de esperar algunas semanas los teléfonos no llegaban y el perfil de facebook se encontraba bloqueado.

Después de algunas semanas de esperar la llegada de los teléfonos, los damnificados comenzaron a sospechar de las transacciones y  constataron que el perfil de Facebook que ofrecía las promociones se encontraba bloqueado, al igual que el teléfono de contacto que les había brindado a los revendedores que habían conseguido en algunas localidades.

La investigación llevó a la Brigada de Investigaciones hasta la ciudad de Azul donde fue detenida ésta mujer.

- Advertisment -
- Advertisment -