9 C
Santa Rosa
sábado 24 julio 2021
Inicio Policiales Mató a un ladrón de 15 años que tomó de rehén a...

Mató a un ladrón de 15 años que tomó de rehén a su hijo y quiso robarles

Un hombre que estaba de visita en la casa de un amigo se defendió a los tiros. Buscan a un cómplice del delincuente.

El violento episodio ocurrió en La Plata y terminó con el delincuente de 15 años muerto, tras tomar de rehén a un nene de siete años e intentar robar en una casa.

Dos ladrones llegaron en moto a la puerta de una vivienda donde estaban jugando un nene y su hermana de nueve años con un arma de juguete.

Uno de los asaltantes, de 15 años, amenazó al nene y lo tomó del cuello. El niño forcejeó y escapó junto con su hermana, pero el delincuente se quedó en el lugar y empezó a golpear a patadas la puerta de la vivienda.

Al entrar el padre de los chicos y un amigo, el dueño de casa, se enfrentaron a los tiros con el delincuente.

«El pibe entró y disparó. Nosotros nos pusimos contra la pared, de costado a la puerta. Ahí mi amigo Marcelo le grita ‘pará loco, pará’. El ladrón vuelve a disparar y ahí le tira mi amigo», contó Germán, en dueño de casa.

«Fueron unos 12 segundos, por lo que vi en la cámara. Pero fue tremendo. Marcelo tenía el arma, el pibe le disparó una vez y luego otra vez, una de las balas está ahí adentro, en el piso. Para mí fue una legítima defensa, Marcelo está libre», agregó la otra víctima del hecho.

Los delincuentes huyeron, pero el menor recibió un balazo en el abdomen y lo encontraron muerto a las pocas cuadras.

- Advertisment -
- Advertisment -