9 C
Santa Rosa
sábado 24 julio 2021
Inicio Provinciales Ardohain: “25 de mayo, tierra olvidada por el gobierno”

Ardohain: “25 de mayo, tierra olvidada por el gobierno”

El diputado Martin Ardohain visitó en el día de ayer la localidad de 25 de Mayo para conversar con los manifestantes que se encuentran reclamando puestos de trabajo en la ruta 20.

Durante la mañana el diputado Ardohain se reunió con el intendente Abel Abeldaño, quien le manifestó su punto de vista de la situación y posteriormente concurrió junto al concejal Leonel Monsalve a la ruta 20, donde continúa con la manifestación del grupo de personas desocupadas, quienes le expresaron la urgente necesidad de puestos laborales que están demandando y el hartazgo de las eternas promesas incumplidas, la falta de respuestas concretas, y la ausencia de dirigentes y funcionarios políticos para atender su situación.

Ardohain remarcó que “el genuino reclamo de estas personas deja en evidencia las nulas medidas de contención que lleva adelante el gobierno. ¿Cuánto tiempo más, tienen que esperar los manifestantes, para que se decidan a resolver esta situación? o ¿tenemos que pensar qué en la localidad, ya no hay más puestos de trabajo?”.

Siendo la localidad de 25 de mayo, una zona con recursos naturales y potencial de desarrollo, deberían articularse medidas que ayuden a contener a sus habitantes con puestos de trabajo genuinos en su lugar de residencia.”

El motivo concreto de mi visita a la localidad fue para visibilizar esta situación, para que los organismos provinciales intervengan con acciones rápidas y concretas que ofrezcan soluciones a los reclamos de los vecinos de 25 de Mayo

En la sesión del jueves pasado en la Cámara de Diputados, Ardohain había alertado sobre la situación de un grupo de personas desocupadas que en el marco de una manifestación habían sido detenidas en la Comisaría de esa localidad y habían denunciado sobre las condiciones en las que debieron transcurrir esa noche en la dependencia policial.

- Advertisment -
- Advertisment -