13 C
Santa Rosa
domingo 25 julio 2021
Inicio Policiales Puerto Madryn: intentó violar a su suegra y murió en un accidente...

Puerto Madryn: intentó violar a su suegra y murió en un accidente cuando intentaba huir

El agresor denunciado conducía una traffic, la cual terminó chocando de frente con un camión con acoplado.

Una tragedia en la Ruta 3 conmocionó por completo de Puerto Madryn(Chubut). Es que un camión y una traffic chocaron de frente, provocando la muerte de los conductores de ambos vehículos.

Como si fuera poco, se conoció que quien iba a bordo del vehículo de menor tamaño había sido denunciado por un intentó de violación a su suegra, una hora antes del accidente. En este sentido, el accidente de tránsito tuvo lugar pasadas las 21, mientras que la denuncia por abuso se había hecho a las 20.

Según la información publicada por medios locales, un camión -que transportaba gaseosas- y una Renault Trafic, chocaron frontalmente, por causas que se tratan de establecer, en la zona norte de Puerto Madryn, sobre la Ruta Nacional 3. El vehículo de mayor porte arrastró varios metros a la camioneta y posteriormente volcó.

“Alrededor de las 21:10 se toma conocimiento de un accidente entre dos vehículos a unos 8 kilómetros al norte de Puerto Madryn por la Ruta. Se trata de un camión que transportaba gaseosas y una camioneta Trafic. Chocaron de frente y el camión arrastró a la Trafic y volcó”, detalló el Comisario Mayor, Javier Evaristo Guzmán, quien también confirmó la muerte de ambos conductores.Fue ahí que el funcionario señaló que el ocupante de la combi había sido denunciado por un intento de violación a su propia suegra.

“El hecho del supuesto abuso ocurrió a la tarde en la zona de Playa Paraná. El hombre la había llevado para aprender a manejar. Y, según la denuncia, quiso abusar de la mujer, quien se resistió”, declararon fuentes judiciales sobre el hecho de violencia sexual y agregaron: “El sujeto la golpeó fuertemente y la dejó abandonada en la zona. Allí fue asistida por pescadores”.

“La mujer logró realizar la denuncia en la comisaría de la mujer, dónde fue asistida médicamente por las lesiones que presentaba. En el lugar se hizo presente la fiscal de turno y personal del Servicio de Asistencia a la Víctima. La denuncia se realizó a las 20 horas aproximadamente. Mientras se realizaban las diligencias judiciales, se notificó del fatal choque”, finalizaron.

- Advertisment -
- Advertisment -