5.6 C
Santa Rosa
domingo 25 julio 2021
Inicio Sociedad Corte de tránsito en Circunvalación y Argentino Valle por 20 días

Corte de tránsito en Circunvalación y Argentino Valle por 20 días

Con motivo de la realización de obras de reparación de carpeta y repavimentación sobre el tramo de Avenida Circunvalación Santiago Marzo que va desde el cruce con Avenida Argentino Valle hasta la Rotonda del Ejército Argentino, se van a ejecutar cortes progresivos a la circulación vehicular a medida del avance de dichos trabajos.

En ese sentido, esta semana se inició la reparación de calzada sobre la intersección de Av. Circunvalación y Argentino Valle, y en consecuencia, el carril central de Av. Circunvalación a dicha altura permanecerá cerrado al tránsito por un lapso estimado de 20 días.

Según lo detalló la Subdirectora de Inspecciones de la Dirección de Tránsito Municipal, María Zapata, los cortes tienen que ver con un programa de obras de reparación del carril central de la Avenida Circunvalación programada por Vialidad Nacional, que comprenderá el tramo comprendido desde la Rotonda del Ejército Argentino, más comúnmente llamada Rotonda de los Cañones, hasta la Rotonda del Avión, donde se incluyen 14 cruces con distintas calles que la atraviesan a lo largo de ese segmento, estimando un plazo total de 7 meses para la concreción de las obras.

Paralelamente, señaló que en el marco del corte que se está efectuando sobre la intersección de Circunvalación y Argentino Valle, personal de la Dirección de Tránsito comunal está colaborando con las tareas de ordenamiento de la circulación vehicular, para evitar en lo posible que se produzcan embotellamientos y/o siniestros de tránsito. A tal fin, indicó que se están efectuando desvíos hacia las calles colectoras unas cuadras antes del corte, y que también se han regulado los semáforos de la dicha intersección para darle unos segundos más de duración, con el objeto de aumentar la fluidez del tránsito.

Por otro lado, la funcionaria resaltó que el sector donde se efectuó el corte se encuentra vallado y bien señalizado, con la correspondiente cartelería de advertencia metros antes, y que por la noche estará bien iluminado y contará con la presencia de personal de la empresa ejecutora de los trabajos, para ordenar y resguardar la seguridad del tránsito.

- Advertisment -
- Advertisment -