11.6 C
Santa Rosa
lunes 26 julio 2021
Inicio Política Aclaración de Nueva Mayoría, linea interna del PRO

Aclaración de Nueva Mayoría, linea interna del PRO

Desde la línea del PRO denominada NUEVA MAYORÍA queremos dejar claro: que NO firmamos con el interventor, porque rechazamos rotundamente la intervención desde el partido Nacional que atenta contra los valores de libertad, federalismo y democracia; aunque estamos de acuerdo con la Alianza.
Nos diferenciamos de la otra línea del PRO porque tenemos una forma diferente de construir, una línea de pensamiento que hemos consensuado a lo largo y ancho de la provincia desde hace más de un año y medio.
No es en contra de nadie .
Es una postura propositiva en base a valores como lo son la libertad, la democracia, la República y el federalismo de los cuales no vamos a desistir,
A más de 35 años de democracia no podemos permanecer inertes y menos ser obsecuentes frente a la intervención del partido. Actuaremos para resolver la situación interna en pos de la transparencia y la democracia intrínseca de los partidos y en cumplimiento del mandato conferido por los afiliados porque si no somos internamente democráticos no podemos garantizar democracia al sistema. Los partidos políticos son definidos constitucionalmente – art. 38 – como instituciones fundamentales de la democracia. Por eso seguiremos trabajando para garantizar la libertad, la participación y los valores republicanos y federales.

Estamos de acuerdo con la Alianza, en Marzo por asamblea votamos los negociadores para la alianza con el resto de los partidos pero sí rechazamos rotundamente la intervención de facto desde el partido Nacional que atenta contra los valores de libertad, federalismo y democracia además de querer imponer a dedo sus candidatos.pro

foto: Adriana Leher referente  de Nueva Mayoría. Ex-Diputada Provincial La Pampa. General Acha.

 

- Advertisment -
- Advertisment -