7.7 C
Santa Rosa
domingo 25 julio 2021
Inicio Barriales Varios cortes de tránsito por obras

Varios cortes de tránsito por obras

Para la ejecución de diferentes tareas, que llevará adelante la dirección de saneamiento urbano del municipio, habrá durante los próximos días una serie de cortes del tránsito en diferentes arterias.

Mañana viernes 16 de julio se mantendrá la interrupción al tránsito en calle Bolivia entre calles Víctor Lordi y José Luro para realizar trabajos de relleno y compactación luego de que fueran llevadas adelante operaciones de emergencia para reparación de un sector de la cañería cloacal de DN 600mm proveniente de la Planta de Tratamiento Norte.  Situación que fue normalizada durante la jornada de hoy jueves 15 de Julio.

Por otro lado, desde el lunes venidero, 19 de julio, y hasta el viernes 23 de julio habrá cortes de tránsito entre las 7 de la mañana y las 3 de la tarde en calle Sergio López entre calles Garay Vivas y Schmidt para efectuar trabajos de recambio de colector cloacal y conexiones domiciliarias.

Además, también desde el lunes 19 de julio y hasta el viernes 23, entre las 7 d ela mañana y las 3 de tarde, se continuará con el recambio de conexiones domiciliarias en calle Río Negro entre La Rioja y Raúl B. Díaz y empalmes de la nueva red de agua en intersección de calles Santa Cruz y La Rioja y Santa Cruz y 22 de Abril.   Debido a esto puede notarse disminución en la presión de la red de agua potable o cortes parciales en la zona. Ante cualquier inconveniente comunicarse al teléfono 147 – Opción 2.

Por otro lado, en el marco de la obra “Recambio de colector cloacal y conexiones domiciliarias – Etapa I”  llevada adelante por la empresa ILKA Construcciones, desde mañana, viernes 16 de Julio,  hasta el viernes 23 de Julio se avanzará con recambio de conexiones domiciliarias cloacales y tareas de relleno y compactación en calle T. Edison entre México y Zola, tareas de reparación de carpeta asfáltica luego del recambio de colector cloacal en calle Zola entre T. Edison y Leguizamón y en calle   Zola entre T. Edison y D. Gallo.  Además se procederá a la materialización de los empalmes de red de agua potable en calle Alvear entre T. Mason y Chaco.

Resulta necesario que los vehículos particulares sean retirados de la calzada para llevar adelante las obras; y se solicita circular con precaución durante el desarrollo de la misma y prestar atención a los carteles de señalización.

- Advertisment -
- Advertisment -