9.9 C
Santa Rosa
domingo 25 julio 2021
Inicio Sociedad Mas unidades en funciones en el EMTU

Mas unidades en funciones en el EMTU

Ingresaron en el día de ayer 13 colectivos que pasan a ser parte del servicio que está prestando el Ente Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros en la ciudad.

La flota se suma a las 8 unidades que ya están en funcionamiento desde el pasado 24 de Junio. Estas 13 unidades que se incorporan, comenzarán a prestar servicio el día lunes 26 de Julio, una vez finalizada la instalación del sistema SUBE y del GPS.

“En este momento estamos colocando todos los sistemas de modo de llegar a tiempo al reinicio escolar, y poder cumplir una frecuencia de entre 20 y 30 minutos que es lo que proyectamos”, explicó el Gerente del EMTU, Emanuel Alfayate.

Agregó además que se encuentran en óptimas condiciones mecánicas y de funcionamiento, y todas cuentan con accesibilidad; “una es de piso bajo y 12 de piso alto; solo restan 7 colectivos para completar todo el servicio, en las próximas semanas viajaremos a Buenos Aires para trasladarla; implica una logística con los choferes”, indicó.

A partir del lunes 26 de Julio regirán también nuevos horarios que se comunicarán en los próximos días y se mantendrán hasta fin de año.

Respecto a la situación del personal en esta pandemia, Alfayate agradeció contar hoy con todo el staff completo de choferes en funciones, “alrededor del 70% ya se encuentra vacunado, hemos trabajado mucho en cuestiones preventivas, esperamos que todo se normalice, pero hoy afortunadamente tenemos activos a todos los integrantes”, finalizó el Gerente.

- Advertisment -
- Advertisment -