25.5 C
Santa Rosa
sábado 18 septiembre 2021
Inicio Provinciales Tres empresas pampeanas ofertaron poner en actividad la ex planta de Montenegro

Tres empresas pampeanas ofertaron poner en actividad la ex planta de Montenegro

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la apertura de la licitación a través de la cual se puso en venta el inmueble conocido como la “ex Planta Montenegro”, ubicado en Santa Rosa.

“Es un día trascendental -aseguró el mandatario pampeano-, esperemos que en poco tiempo eso deje de ser un inmueble vacío y sea un espacio donde se genere actividad económica, trabajo, crecimiento y desarrollo para La Pampa”.

Al acto licitatorio se presentaron tres empresas pampeanas: Advance, Diesel Langé y Servicios Logísticos SRL.

“Hoy conocimos las propuestas del sector empresarial y, a partir de ahora, dentro del Ministerio de Producción, se conformará una comisión de pre-adjudicación en la que seguramente estarán integradas distintas áreas del Poder Legislativo y de la Agencia I-COMEX La Pampa, para determinar al adjudicatario en virtud de distintas variables como la sustentabilidad económica del emprendimiento, la inversión a realizar y la mano de obra a ocupar. «Es un día trascendental , esperemos que en poco tiempo el complejo deje de ser un inmueble vacío y se convierta en un inmueble que genere actividad económica, trabajo, crecimiento y desarrollo para La Pampa», subrayó Ziliotto.

 

“Cuenten con nuestro apoyo”

Dirigiéndose a quien en el futuro administre los inmuebles licitados, como al resto de los emprendedores de la Provincia, Ziliotto dijo, “cuenten con nuestro apoyo. Tenemos un Estado que ha puesto todas las herramientas con las que cuenta a disposición del sector económico. Ustedes lo saben mejor que yo, que necesitamos señales que comiencen a estabilizar y a tener razonabilidad las variables que establece la macroeconomía”.

Datos generales:

Dos naves industriales de: 5.788,92 metros cuadrados y 7.814,91 metros cuadrados cada una y otras dependencias en el predio.

ITEM 1: Superficie total de 4,5 hectáreas; Precio: $ 704.500.000,00 (todo el inmueble)

ITEM 2: Superficie de 2 hectáreas y 79 áreas; Precio: $ 563.600.000,0 (Nave industrial de 7.814,91metros cuadrados)

ITEM 3: Superficie de 1 hectárea y 79 áreas; Precio: 140.900.000,0 (Nave industrial de 5.788,92 metros cuadrados)

Periodo para ejecutar las inversiones proyectadas y poner en marcha el proyecto: 18 meses

 

- Advertisment -
- Advertisment -