17.5 C
Santa Rosa
lunes 27 septiembre 2021
Inicio Barriales Se entregaron vehículos y nuevas herramientas de trabajo

Se entregaron vehículos y nuevas herramientas de trabajo

El Intendente Municipal, Luciano di Nápoli hizo entrega hoy de nuevas unidades 0km y equipamiento de trabajo para dependencias municipales.

Se trata de 2 cajas compactadoras y un camión regador marca Scorza para el Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana (EMHSU), una retropala marca JCB para la Dirección de Vialidad, un tanque de agua para la ejecución de obras destinado a la Dirección de Obras y Mantenimiento y 4 motosierras marca STHIL, 5 moto guadañas y 4 podadoras en altura para la Dirección de Espacios Verdes. En total la inversión asciende aproximadamente a $17.000.000.

Junto al intendente estuvieron también presentes el Gerente General del EMHSU, José Hurtado; el Director de Espacios Verdes, Genaro Goycochea; el Director de Vialidad Martin Piñeiro y el Director de Comisiones Vecinales, Lucas Borra.

El Intendente destacó la importancia de la entrega de estas herramientas de trabajo que mejoraran los servicios en la ciudad y en consecuencia la calidad de vida de los vecinos y vecinas; “es un camino que hemos emprendido desde el comienzo de la gestión y tiene que ver con capitalizar al Municipio, recuperando las herramientas de trabajo y esta entrega es una continuidad de eso, es un proceso que vamos ejecutando”, aseguró Di Nápoli.

Reconoció la labor del personal, que son parte de un plan de trabajo; “que entre todos tenemos el deber y la obligación de cuidar cada herramienta para poder prestar mejores servicios. Desde la gestión continuaremos avanzando en esa dirección, agradezco enormemente el esfuerzo y creo que la gente de Santa Rosa lo valora y lo está viendo”, finalizó.

- Advertisment -
- Advertisment -