9.4 C
Santa Rosa
miércoles 22 septiembre 2021
Inicio Sociedad Afirman que son Jesucristo y María Magdalena: crearon una enorme secta que...

Afirman que son Jesucristo y María Magdalena: crearon una enorme secta que factura una fortuna

La pareja asegura ser la reencarnación de las dos figuras de la religión católica. Sus fieles abandonan su familia y sus carreras para darle dinero y vivir cerca.

En el mundo existen diversidad de sectas que contemplan las creencias más insólitas que quepan dentro de la imaginación. Ese es el último caso que se dio a conocer y que tiene como sede a Australia. Allí, una pareja afirma ser Jesucristo y María Magdalena, y crearon un grupo de miles de fieles.

Divine Truth (Verdad Divina) es el nombre que eligieron Alan John Miller y Mary Luck, quienes fundaron este movimiento religioso en el estado de Queensland y que ya cuenta con aproximadamente 25 mil seguidores.

Pero el principal objetivo de esta secta, como suele suceder, es recolectar dinero, y ellos juntan más de 500 mil dólares por año con su mensaje. El líder ofrece cursos y viaja por todo el mundo enseñando a sus súbditos cómo podría sostener un diálogo personal con Dios.

“Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estaba presente», expresó Miller en un reportaje al canal británico Sky News. Según afirmó, con los años se dio cuenta que era el causante de varios milagros milenarios: “Yo resucité un buen número de personas, incluyendo a mi amigo Lázaro, que se menciona en la Biblia”.

Otra de las incrédulas afirmaciones del australiano, que dice ser Jesús, sostiene que “post crucifixión”, tuvo la oportunidad de mantener un cara a cara con los filósofos Platón, Sócrates, y varios Papas y presidentes.

Además del dinero que recaudan, miles de devotos a su movimiento han comprado terrenos y se han mudado alrededor del profeta, para siempre tenerlo cerca.

- Advertisment -
- Advertisment -