9.4 C
Santa Rosa
miércoles 22 septiembre 2021
Inicio Barriales El Mercado municipal funcionará este sábado entre las 10 de la mañana

El Mercado municipal funcionará este sábado entre las 10 de la mañana

Como ocurre semanalmente, el Mercado municipal funcionará este sábado entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde, con el estricto cumplimiento de los protocolos de sanidad establecidos: uso de barbijo, registro de trazabilidad, toma de temperatura corporal, distancia social y sanitización de manos y productos, condiciones que serán obligatorias a la hora de ingresar al predio, a las instalaciones al aire libre,  donde se podrán encontrar gran variedad de alimentos  orgánicos y de productores locales y familiares al mejor precio.

Respetando el marco legal vigente en el que se encuentra actualmente enmarcada la provincia y la ciudad desde lo sanitario, otra vez, este sábado habrá ofertas en todos los rubros, destacándose que el kilogramo de pan se comercializará a pesos ochenta ($80).

Por otro lado sigue vigente el acuerdo de precios en los cortes de carne vacuna que, al acortar intermediarios en la cadena de comercialización, permitirá que el kilogramo de carne picada se venda a pesos trescientos noventa y nueve ($399), el de tira de asado a pesos cuatrocientos veintinueve ($429), el de falda a pesos doscientos veinte ($220) y el de mondongo a pesos ($200).

El chorizo parrillero tendrá un precio de pesos trescientos cincuenta y nueve ($359) el kilo; el kilo de picada de cerdo, pesos trescientos ochenta ($389); y los dos kilos de milanesas de cerdo, pesos seiscientos ($600).

También se venderán dos kilos de milanesas de pollo a pesos quinientos cincuenta ($550), los tres kilos de pata-muslo a pesos quinientos noventa ($590) y los tres kilos de alitas a pesos cuatrocientos ($400).

En verduras las ofertas pasan por los 5 kilos de papa a pesos ciento cuarenta ($140), los 5 kilos de cebolla a pesos ciento cuarenta  ($140), el kilo de morrón a pesos ciento noventa y cinco ($195), los 3 kilos de tomates a pesos doscientos setenta ($270) y las 6 cabezas de ajo a pesos cien ($100).

De la escuela hortícola municipal llegará la oferta de lechuga agroecológica a pesos trescientos noventa ($390) los 5 kilos y un kilo por pesos noventa ($90).

Los 3 kilos de mandarinas o naranjas se venderán a pesos ciento treinta y cinco ($135).

Otras ofertas previstas para este sábado son: el maple de huevos blancos a pesos doscientos ($200), el kilo de queso cremoso a pesos trescientos noventa ($390), el de ricota a pesos doscientos cincuenta ($250) y el de miel a pesos cuatrocientos cincuenta ($450).

De este modo, el municipio sigue trabajando para acompañar la economía doméstica de las familias santarroseña.

- Advertisment -
- Advertisment -