13.3 C
Santa Rosa
lunes 20 septiembre 2021
Inicio Barriales Talleres municipales presenciales para todos los gustos

Talleres municipales presenciales para todos los gustos

Los talleres pertenecientes a la Escuela Municipal de Cultura están retomando su presencialidad con opciones y variantes para diferentes intereses y edades.

En aproximadamente un 80% los encuentros son presenciales, y existen también propuestas de modalidad virtual y semipresencial. Actualmente se están dictando en diferentes espacios pertenecientes al Municipio como el Complejo El Molino, el Comedor de la Laguna Don Tomás y el Centro Municipal de Cultura. Además, hay espacios de encuentro en los barrios Néstor Kirchner, Los Hornos, Plan 5000, Fonavi 42, San Cayetano, Villa del Busto, Obreros de la Construcción, Villa Elisa, Fundación Guadalupe, Escuela Especial N° 2 y Hermanas Adoratrices.

Entre los talleres vigentes el Municipio dispone de clases de panadería, yoga, automaquillaje, reiki, yoga, guitarra, circo, canto, danza, folclore, apoyo escolar, entre otros.

Actualmente se encuentra abierta la inscripción para el taller de Arte y Huertas para Niños a partir de los 7 años, que se dictará en el Complejo El Molino los lunes y jueves de 15 a 17 horas y de 17.30 a 19.30 horas a cargo de Laura Quintero.

También está en curso el taller de Apoyo Escolar que se dicta en la CGT los lunes y miércoles de 10 a 12 horas.

Quienes deseen sumarse a los talleres municipales pueden inscribirse a través de la página del municipio en el siguiente link https://www.santarosa.gob.ar/talleres-emsar/ . También se reciben consultas al 411112 o al mail secretariaemsar2020@gmail.com

- Advertisment -
- Advertisment -