10.2 C
Santa Rosa
martes 21 septiembre 2021
Inicio Policiales Larroudé: Chocaron dos vehículos en la ruta 188 y se incendiaron

Larroudé: Chocaron dos vehículos en la ruta 188 y se incendiaron

El accidente tuvo lugar pasadas las 9 de la mañana de éste miércoles, en un sector conocido como «El Bajo de Capelino» situado a unos 5 kilómetros del acceso a la localidad, altura kilómetro 414 de la ruta 188.

Allí colisionaron dos vehículos utilitarios que avanzaban en la misma dirección, los cuales a raíz de los daños se incendiaron de forma inmediata, siendo consumidos por las llamas. Uno de los vehículos arrastraba una cisterna de combustible.

Afortunadamente los ocupantes pudieron abandonar los habitáculos sin problema, por lo cual no se deben lamentar víctimas personales, las cuales fueron derivadas por el personal sanitario para su mejor atención pero estarían fuera de peligro.

En una de las camionetas viajaba una persona de la localidad de Sarah mientras que el otro rodado era ocupado por vecinos de General Villegas, provincia de Buenos Aires. El tránsito permanece cortado para permitir el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Larroudé, los rodados quedaron sobre la cinta asfáltica.

Fuente y foto: Infotec Realicó

- Advertisment -
- Advertisment -