9.4 C
Santa Rosa
miércoles 22 septiembre 2021
Inicio Deportes Messi reaccionó al gol de Icardi y la televisación lo enfocó justo

Messi reaccionó al gol de Icardi y la televisación lo enfocó justo

La transmisión oficial mostró el diálogo que Leo tuvo con Jorge. El crack rosarino fue presentado este sábado como refuerzo estelar del PSG y no jugó porque aún debe ponerse a tono físicamente.

Messi dudó del gol de Icardi: pensó que estaba en offside

París Saint-Germain tuvo un día de fiesta. En la previa del partido ante Racing de Estrasburgo, por la segunda fecha de la Ligue 1, tuvo la presentación de todos los refuerzos de la temporada, entre ellos el genial Lionel Messi.

Tras el acto, el partido comenzó y rápidamente el PSG se puso en ventaja por un gran gol de cabeza del delantero argentino Mauro Icardi.

La televisación rápidamente enfocó a Messi y Neymar; allí se ve cómo el argentino, reacciona al tanto del goleador y le dice a su padre Jorge: “Es offside”. El relator de ESPN, Miguel Simón, también destacó las palabras del 10.

El tanto fue revisado a través del VAR y, si bien el cuerpo de Icardi parecía estar adelantado, la tecnología no lo vio de esa forma y decidió validar el gol.

Messi generó un verdadero boom, al punto que ya se vendió un millón de camisetas con el número 30 y su nombre, y los fanáticos le manifestaron su amor por cada rincón de París. Aún habrá que esperar para su debut porque debe ponerse bien en lo físico; se cree que en dos o tres semanas se lo verá en cancha.

- Advertisment -
- Advertisment -