17.5 C
Santa Rosa
lunes 27 septiembre 2021
Inicio Policiales Seguridad Rural secuestró más de 200 kilos de carne y chacinados

Seguridad Rural secuestró más de 200 kilos de carne y chacinados

En la Ruta Provincial 101,personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional II secuestró una importante cantidad de carne que era transportada sin documentación, más de 200 kilos de carne y chacinados en la Ruta Provincial 101

Tenían como destino varios pueblos del norte de la provincia. La mercadería no contaba con los permisos de traslado ni las condiciones de salubridad.

El comisario David Bazán, a cargo de la División Seguridad Rural de la UR II, resaltó que en el kilómetro 78 de la Ruta Provincial 101 (a la salida de General Pico) se interceptó el paso de un transporte procedente de Buenos Aires que transportaba carne vacuna y chacinados de cerdo con destino a las localidades de Rancul, Ingeniero Luiggi, Hilario Lagos, Realicó y también General Pico.

Se constató que el camión transportaba una mezcla de productos cárnicos vacunos y porcinos procedentes de las zonas bonaerenses de Coronel Suárez y Carmen de Areco.

El personal policial dio intervención al SENASA,también intervino la Dirección de Bromatología local

El transporte fue retenido por el personal policial y posteriormente se dispuso el regreso al lugar de origen de 20 medias reses de carne. En tanto, se decomisaron 150 kilos de cortes de cerdo sin rotular, dos cajas de cortes de cerdo congelados y 50 kilos de chorizos.

- Advertisment -
- Advertisment -