13.3 C
Santa Rosa
lunes 20 septiembre 2021
Inicio Sociedad Desde el inicio del ciclo lectivo, más de 98.000 personas transitaron la...

Desde el inicio del ciclo lectivo, más de 98.000 personas transitaron la presencialidad

El Ministerio de Educación de La Pampa actualizó datos estadísticos – al 22 de agosto inclusive – sobre presencialidad en las aulas, vacunación del personal docente y no docente y casos activos de COVID-19 en personas que asisten a las escuelas de la Provincia.

La información oficial fue compartida por la Dirección de Evaluación e Innovación Educativa en un nuevo encuentro de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET), integrada por los tres gremios docentes, representantes del Ministerio de Educación Provincial y el asesoramiento del Ministerio de Salud de La Pampa.

Allí se expuso que, entre los días 16 y 20 de agosto inclusive, 55.272 estudiantes y 9.240 docentes asistieron a las aulas en forma presencial. También se compartió que, al 22 de agosto inclusive, se encuentran vacunados/as el 98.6% de los y las docentes y el 98.8% del personal no docente inscriptos/as.

Al finalizar, se detalló que, desde el inicio del Ciclo Lectivo 2021, transitaron por la presencialidad 98.247 personas. Dentro de ellos y ellas, el 6.4% fueron confirmadas a lo largo del año como casos positivos de COVID-19. Actualmente, permanecen activos 589 casos entre estudiantes, docentes y no docentes. Para obtener más información sobre el reporte semanal, pueden dirigirse al sitio web oficial del Ministerio de Educación de La Pampa: https://bit.ly/3D8f5HH .

- Advertisment -
- Advertisment -