13.3 C
Santa Rosa
lunes 20 septiembre 2021
Inicio Nacionales Postergan la anulación de la cuarentena para los argentinos que viajaron al...

Postergan la anulación de la cuarentena para los argentinos que viajaron al exterior por trabajo

El Gobierno decidió postergar la anulación de la cuarentena para los argentinos que viajaron al exterior por trabajo,lo anunciaron este sábado en el Boletín Oficial. La medida había sido confirmada por la directora de Migraciones, Florencia Carignano.

Abarcaba a las personas que estaban en el exterior pero, según figura en el Boletín Oficial, “la Decisión Administrativa N° 846/21 resultará de aplicación a partir del día 20 de septiembre de 2021″.

A través de la Decisión Administrativa N° 846/21, el Gobierno había establecido que “los argentinos y las argentinas y residentes en el territorio nacional que regresen de viajes laborales y/o comerciales queden exceptuados y exceptuadas de la cuarentena prevista” por el decreto que se impuso para controlar la propagación de nuevas variantes de coronavirus.

Carignano había explicado que la medida se daba en “el marco de las pequeñas flexibilizaciones que nos va permitiendo la situación epidemiológica a nivel nacional con la baja de casos y el aumento en la cantidad de vacunados tanto con primeras como con segundas dosis”.

 

 

- Advertisment -
- Advertisment -