17.5 C
Santa Rosa
lunes 27 septiembre 2021
Inicio Barriales Convocan a jovenes a capacitarse para trabajar

Convocan a jovenes a capacitarse para trabajar

A una capacitación de “Introducción al trabajo”, se convoca desde la oficina de empleo del municipio, en el marco del programa nacional “Jóvenes con más y mejor trabajo” (CIT) del ministerio de trabajo, empleo y seguridad social de la Nación, a quienes teniendo entre 18 y 24 años tengan estudios primarios o secundarios incompletos.

Esta capacitación forma parte de la política que pretende brindar herramientas que posibiliten a la juventud mejorar sus oportunidades de empleo. Quienes realicen la formación percibirán un beneficio económico mensual de $ 4.500,00 (pesos cuatro mil quinientos pesos). Durante el período de capacitación los y las jóvenes desarrollarán conocimientos y herramientas básicas para su inserción en el mundo laboral. El trayecto CIT durará tres meses, existiendo la posibilidad de dar continuidad a la formación con nuevas suscripciones a futuras capacitaciones.

La modalidad del curso es online, por lo que las personas deberán ingresar a un aula virtual para realizar lecturas y actividades.

Las inscripciones se realizan en la Oficina de Empleo de la MSR ubicada en Bartolomé Mitre 129 en horario de 7:30 a 13: 30 horas. Se debe presentar fotocopia del DNI, actualizado a los 16 años y constancia de CUIL. Ante dudas y consultas comunicarse vía e-mail a industriaytrabajo@santarosa.gob.ar o enviar un WhatsApp al 2954-809745.

 

- Advertisment -
- Advertisment -