17.5 C
Santa Rosa
lunes 27 septiembre 2021
Inicio Policiales Dos víctimas fatales de Realicó en un accidente de ruta Nacional 35...

Dos víctimas fatales de Realicó en un accidente de ruta Nacional 35 al norte de Huinca

Producto de la colisión, dos personas mayores de edad perdieron la vida mientras que un joven debió ser hospitalizado por el siniestro. En tanto, el hombre oriundo de Río Cuarto, fue asistido y trasladado en principio con heridas menores.

El grave accidente ocurrió minutos después de las 8 hs sobre ruta 35 km 541 donde por causas que se intentan establecer, colisionaron dos autos, una Ford Eco sport que venía de norte a sur conducida por un hombre , identificado como Fernando Alonsos, de 33 años, que reside hace tiempo en Río Cuarto, pero que fija domicilio en Rawson, Chubut, que se encuentra fuera de peligro y un Citroen C4 Cactus, con un conductor de Realicó que circulaba en sentido contrario donde venían tres personas, dos fallecieron a causas de las graves heridas. Se trata de una reconocida pareja realiquense, Luis Rodolfo Barea (76) y Elba Beatriz Quevedo (73) de Realicó, La Pampa.

Ambos eran los dueños de una conocida farmacia denominada «Pampa», de esa ciudad, y viajaban a bordo de un Citroën C4 Cactus conducido por su hijo Manuel Barea (35).

Policía, Bomberos y Emergehr trabajan en el lugar mientras que fue interrumpido el tránsito en el sector y se realizaban tareas de despejar la ruta que en ese sector no estaba con agua en calzada. Fuente y fotos: Cable Digital

- Advertisment -
- Advertisment -