17.6 C
Santa Rosa
sábado 18 septiembre 2021
Inicio Policiales Detuvieron a la mujer del policía "intoxicado"

Detuvieron a la mujer del policía «intoxicado»

En la tarde de éste viernes se procedió a la detención de la mujer del policía que había ingerido un batido con una sustancia tóxica, mañana será formalizada y podría ser acusada de “tentativa de homicidio”

El efectivo, Gabriel Péz Albornoz, de 37 años, había llevado un batido de su casa a su trabajo que es en el área de Seguridad Rural. Al momento de ingerir el preparado le sintio gusto feo y lo tiró, pero un perro del lugar lo bebió y murió instantáneamente. El policía al instante se descompensó y fue llevado al Hospital Taladriz de Toay y de ahí derivado al Hospital Lucio molas dada la gravedad del caso.

La esposa, Yanina Coronel (31 años) había reconocido que ella fue quien preparó el licuado. Se encontraron restos del preparado en la licuadora y también se encontraron restos del tóxicos, que se trataría de un insecticida.

El policía y su pareja viven juntos y tienen un hijo pequeño en común.Albornoz sigue en Terapia Intensiva en coma farmacológico, con asistencia respiratoria mecánica.

 

- Advertisment -
- Advertisment -