9.4 C
Santa Rosa
miércoles 22 septiembre 2021
Inicio Barriales “Ningun usuario corre el mínimo riesgo”

“Ningun usuario corre el mínimo riesgo”

La ley exige que la VTO (Verificación Técnica Obligatoria) se realice en el lugar de radicación de los coches y, por esa razón, no figura en la página oficial el trámite que se realizó hace dos meses, cuando el municipio recibió las unidades en Capital Federal, donde fueron comprados”, aseguró el director del EMTU, Emanuel Alfayete.

Ratificó de este modo que los 28 coches que circulan en la ciudad cuentan con una verificación hecha en Buenos Aries cuando los entregaron, hace dos meses. “La verificación en la planta de Santa Rosa se completará en 15 días, ya que es un trámite que estamos haciendo todas las semanas llevando las unidades, no es algo que pueda hacerse en un solo día», dijo Alfayatte.

Agregó que «el proceso de revisión lleva verificaciones previas. Nosotros los recibimos avalados por un ingeniero. Lo que hizo el EMTU es empezar la verificación técnica en la planta de Santa Rosa. Pero eso lleva tiempo, no podemos llevar los 28 colectivos juntos y, además, por ahí le hacen observaciones y hay que arreglar algo y volver después”.

Finalmente aseguró que “todos los colectivos son monitoreados diariamente, están todos en condiciones y no hay riesgos para los usuarios porque, insisto,  fueron verificados hace dos meses, cuando los recibimos.”

- Advertisment -
- Advertisment -