10.2 C
Santa Rosa
martes 21 septiembre 2021
Inicio Sociedad Telebingo Pampeano sorteará el lunes 13 de septiembre

Telebingo Pampeano sorteará el lunes 13 de septiembre

Con motivo de las elecciones que se llevarán a cabo este domingo, Telebingo Pampeano -el juego que reúne a la familia cada domingo hace casi 20 años- informa que se trasladará el sorteo al día lunes 13 de septiembre a partir de las 21. La transmisión será en vivo por la pantalla de Canal 3, Facebook y el canal de Youtube.
Además se pondrá en juego un pozo acumulado de 1.220.000 pesos a bolilla 41, más un bingo en la cuarta ronda de 350.000 pesos. Los cartones pueden adquirirse en agencias o subagencias de DAFAS de toda la provincia.
Otras opciones para jugar son Minitelebingo -el pozo acumulado de 246.000 pesos salió sorteado el domingo pasado, con un ganador en la localidad de Rancul- que sortea un nuevo pozo de 100.000 pesos (más otros 100.000 como premio mayor) y Rebingo, con un acumulado de 158.000 pesos.
DAFAS recordó que Telebingo Pampeano es un juego oficial cuyas utilidades tienen destino social y son distribuidas trimestralmente entre organismos como el Ministerio de Desarrollo Social, Fondo Provincial Educativo, Secretaría de Asuntos Municipales, Ministerio de la Producción, SEMPRE y el Servicio de Previsión Social.
Para mayor información, consultar en: www.isslapampa.gov.ar/, sección DAFAS, en el Facebook del Telebingo Pampeano y en el Instagram de DAFAS.

- Advertisment -
- Advertisment -