29.7 C
Santa Rosa
miércoles 20 octubre 2021
Inicio Nacionales Wado de Pedro recibió en Casa Rosada a los gobernadores de Tierra...

Wado de Pedro recibió en Casa Rosada a los gobernadores de Tierra del Fuego y La Pampa

 

El ministro del Interior, Wado de Pedro, mantuvo hoy en su despacho de Casa Rosada diferentes reuniones con los gobernadores de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; y La Pampa, Sergio Ziliotto, en la que avanzaron en la agenda federal de trabajo propuesta por el Gobierno nacional y analizaron las diferentes políticas para continuar con la reactivación económica y la generación de empleo.

En primer término, el ministro de Pedro recibió al fueguino Melella, con quien también ahondaron en medidas para la diversificación de la matriz productiva y las aperturas graduales de actividades, con especial énfasis en el turismo.

“Conversamos sobre la reactivación económica, la apertura para la llegada de cruceros (que para nosotros es importante en el crecimiento), la generación de empleo, y la extensión del subrégimen industrial. El ministro nos viene acompañando en la ampliación de una matriz productiva y la mirada clara en el polo logístico antártico. Además, el Ministerio del Interior sigue con mucho acompañamiento al gobierno de la provincia y a los municipios”, señaló el gobernador, quien también destacó el hecho de que Tierra del Fuego haya alcanzado la inmunidad de rebaño a través de la vacunación contra el Covid-19.

Posteriormente, de Pedro recibió a Ziliotto, con quien también abordaron el trabajo de articulación con todas las regiones del país, para analizar la situación de la provincia de La Pampa y del nuevo gabinete de ministros. Luego, el ministro nacional y el gobernador tuvieron un encuentro con el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, en el que dialogaron sobre los desafíos a encarar para continuar poniendo en marcha la agenda de producción y trabajo propuesta por el Gobierno nacional.

- Advertisment -
- Advertisment -