29.7 C
Santa Rosa
miércoles 20 octubre 2021
Inicio Política Diputado Rauschenberger: “En La Pampa se puede revertir el resultado”

Diputado Rauschenberger: “En La Pampa se puede revertir el resultado”

El Diputado Nacional Ariel Rauschenberger estuvo presente en la inauguración del Simulador de Fuego, y habló con Contacto Radio sobre las próximas elecciones de noviembre.

“Primero hay que entender cual fue el mensaje que dieron las urnas, lo que la gente manifestó a través del voto, hay muchas cosas por mejorar, hay que trabajar mucho mas porque las Paso fue media atípico por los protocolos y cuidados y no pudimos hacer el contacto mano a mano con los vecinos”

“Ahora empieza la verdadera elección donde están en juego las dos bancas para Diputados y Senadores, en un contexto complicado , donde a pesar de que hay reactivación económica no llega a la gente al bolsillo. Hay que ser consciente de que la inflación es un problema aunque esté bajando. Se están tomando medidas desde Nación en ese sentido pero hay que trabajar mucho. En La Pampa el resultado se puede revertir” continuó diciendo el Diputado.

Y finalizó: “Desde lo provincial también hay cosas que mejorar, llevar adelante políticas que generen inclusión con trabajo y salud. A partir de estar cerca de la gente y trabajar a fondo y convocando a todos los sectores se puede revertir el resultado”

“Desde lo provincial también hay cosas que mejorar, llevar adelante políticas que generen inclusión con trabajo y salud . A partir de estar cerca de la gente y trabajar a fondo y convocando a todos los sectores se puede revertir, y tener el 14 de noviembre un triunfo para que La Pampa pueda ser defendida con dos bancas en Diputados y dos bancas en Senadores”, concluyó Rauschenberger.

- Advertisment -
- Advertisment -