29.7 C
Santa Rosa
miércoles 20 octubre 2021
Inicio Barriales Primavera en el Mercado Municipal

Primavera en el Mercado Municipal

Este sábado 2 de octubre se relanzará el Mercado Municipal, ubicado en el predio de la Ruta Nacional N°35 frente al aeropuerto, en horario de 9 a 14.

Con la llegada de la estación primaveral se suman viveros y   nuevos puestos de alimentos con chacinados, pastas y dulces.

Otro atractivo del predio será un espacio destinado por la municipalidad  a las Pymes locales para exponer y ofrecer sus servicios y productos “Punto Pyme”, espacio vinculado a la recorrida que inaugurará el intendente municipal por diferentes Pymes de la ciudad en la próxima semana.

Este sábado quienes hagan sus compras en el mercado encontrarán, además,  un espacio de entretenimiento para los más chicos, un sector de foodtrack de comidas y bebidas para consumir en el momento o llevar; y música en vivo de Sebastian Facca.

Las ofertas destacadas incluyen carne picada especial a pesos cuatrocientos el kilo ($400), falda a pesos doscientos veinte por kilo ($220), tapa de asado y vacío a pesos cuatrocientos ochenta y cinco el kilo ($485).  Y docena de sorrentinos a pesos doscientos sesenta ($260).

En cuanto a frutas y verduras se podrán comprar papas y cebollas por pesos cien ($100) los tres kilos, choclos a pesos cuarenta ($40) la unidad, zapallo anco o verde por pesos sesenta y nueve ($69), naranja y mandarina por pesos ciento ochenta ($180) los tres kilos.   El precio del pan se mantiene a pesos ochenta ($80) el kilo.

Con la intención de que las ofertas estén al alcance de todos los vecinos y vecinas,  funcionarán como todos los sábados las líneas “Mercado Municipal”, por lo que, se podrá acceder al predio desde diferentes puntos de la ciudad en los colectivos de las líneas 4 y 7 del Ente Municipal de Transporte.

- Advertisment -
- Advertisment -