29.7 C
Santa Rosa
miércoles 20 octubre 2021
Inicio Barriales Nueva parada de colectivos inteligente en Barrio Esperanza

Nueva parada de colectivos inteligente en Barrio Esperanza

El Ente Municipal de Transporte Urbano (EMTU) instaló ayer una nueva parada de colectivo inteligente, en esta oportunidad en la calle Gaich de nuestra ciudad.

Se encuentra ubicada en el barrio Esperanza, en el cruce de las calles Gaich y Toscano, y actualmente está totalmente configurada y en funcionamiento. Incluye también a usuarios del Barrio Nelson Mandela; “los vecinos y vecinas están muy contentos con este espacio modernizado que permite ver el tiempo de espera de cada una de las unidades de colectivo”, explicó el gerente del organismo Emanuel Alfayate.

La parada funciona con la misma modalidad de la ubicada en el Parque Oliver, es el mismo mecanismo, “por este lugar específicamente circulan las líneas 7 y 8, donde se reporta en tiempo real cuanta demora tiene la circulación, de esta manera se le brinda comodidad al usuario y respeto por su tiempo”, manifestó.

De la mano de esta iniciativa el organismo está gestionando con el Gobierno Nacional la construcción de nuevas garitas que acompañarán así todo el proceso de modernización del transporte público; “siempre pensando en beneficiar al vecino, estamos viendo que eligen este medio de transporte ya que hoy tenemos alrededor de 9000 usuarios diarios, y eso nos demuestra que estamos cumpliendo, se ve reflejado en los números del día a día”, finalizó el funcionario municipal.

 

- Advertisment -
- Advertisment -