15.4 C
Santa Rosa
martes 27 septiembre 2022
Inicio Política Reclamo por trabajo frente a la Municipalidad de Santa Rosa

Reclamo por trabajo frente a la Municipalidad de Santa Rosa

Un grupo de personas se encuentra frente a la Municipalidad en reclamo de trabajo. Como forma de manifestarse incendian gomas sobre la Avenida San Martin, frente al municipio.

Una mujer que forma parte de ésta manifestación dijo a Contacto Radio que tomaron esta decisión de expresarse porque ya han venido varias veces pacíficamente a pedir por trabajos y no han sido atendidos.

“Estamos cansados y desconformes con ésta situación, en las oportunidades anteriores hablamos pacíficamente y nos trataron groseramente, nos sacaron de cualquier forma. Es la única manera que tenemos de que nos escuchen, no vamos a hacer destrozos pero es una marcha pacífica” dijeron.

Y continuaron: “Somos de muchos barrios reclamamos trabajo digno. Salimos a buscar trabajo de toda manera posible pero no hemos tenido suerte. Nunca nos dieron una audiencia al igual que en Casa de Gobierno. Esto hace mas de un año que está pasando. Si no nos atienden nos vamos a quedar acá”.

“No pertenecemos a ningún partido político porque cuando hay que hacer campaña se “ensucian los piecitos con barro” y cuando hay que poner la cara para éstas cosas “se lavan las manos”, concluyeron.

 

- Advertisment -
- Advertisment -