0.3 C
Santa Rosa
sábado 25 junio 2022
Inicio Nacionales Quedó flechada por un hombre que votó en su mesa y ahora...

Quedó flechada por un hombre que votó en su mesa y ahora lo busca por las redes

Una usuaria de Twitter quedó obnubilada con un hombre con el que coincidió en el lugar de votación, y decidió buscarlo a través de la red social del pájaro azul.

“Hola cincuentón, flaco y alto. Canoso, remera gris Abercrombie que votaste en la mesa 72 de la UCA. Soy la de rulos y cartera celeste”, escribió en su cuenta la usuaria Tana (@LaTanaOriginal), para tratar de hacer contacto con el individuo al que había visto en la jornada electoral.

“Soltera, sin hijos, independiente, sé cocinar”, se describió la mujer en su mismo mensaje en las redes, y remató: “Todo ganancia, beibe”.

El mensaje de La Tana rápidamente se viralizó y recibió un sinfín de comentarios en el que la consultaban sobre cómo había sido la situación y, cuando no, opinaban sobre lo que debió o no debió haber hecho en la situación.

“Hubo un mínimo cruce de miradas, pero no sé si era interés o estaba buscando su mesa. jajajaja”, aclaró la propia usuaria en una de sus respuestas.

“¿No sería Alberto (Fernández)? Él votó en la UCA”, bromeó uno de los usuarios, y otro resaltó la capacidad de una persona de 50 años para enamorarse. “Bien que a los 50 aún enamoran, yo tengo 35 y retirado hace años”, dijo un tuitero, y La Tana replicó: “¿Dijimos amor? Ojalá, no lo descarto, pero si no es amor quizás está muy bien igual”.

Ante la insistencia en los comentarios con sugerencias sobre cómo debió encararlo al hombre en cuestión, y tras recibir algunos cuestionamientos que insinuaron que “iba de levante” a votar, La Tana respondió: “No, estimados miembros de la congregación moral del santo prejuicio, no voy de levante a votar ni a ningún otro lado”.

“Solamente crucé mirada con un caballero interesante, no estoy desesperada ni lo voy a buscar en el padrón. Gracias por la preocupación”, agregó, de modo vehemente.

La Tana señaló que “no tuvo novedades” sobre el paradero o la identidad de aquel cincuentón flaco y alto, y se mostró asombrada por la repercusión que tuvo su mensaje. “La verdad es que me sorprendió la cantidad de interacciones que tuvo el tuit, lo dije al pasar y con humor. Veo que a la gente le interesó”, contó.

- Advertisment -
- Advertisment -