8.2 C
Santa Rosa
miércoles 18 mayo 2022
Inicio Sociedad Reclamo de docentes del Colegio de la UNLPam por la situación del...

Reclamo de docentes del Colegio de la UNLPam por la situación del edificio.

Docentes del colegio de la Universidad Nacional de La Pampa están reclamando a la autoridades del mismo por la situación edilicia de la Institución.

Mónica Molina y Soledad Contreras en representación de los docentes manifestaron que están pidiendo por la falta de comodidad y mala situación del edificio ubicado en calle 9 de Julio 149.

Este es un viejo edificio ubicado en el centro de la ciudad ,en el cual hace 38 años funciona el Colegio de la UNLPam, dependiendo de la Facultas de Ciencias Humanas. Las docentes dijeron que el primer reclamo formal por nota se realizó el 3 de diciembre de 2019 , no obteniendo ninguna respuesta al mismo. Allí se planteaba con carácter de urgente el déficit de infraestructura del colegio, donde existe riesgo sanitario por la escasez de baños para docentes como para estudiantes, falta de aulas para desarrollar las actividades como también deterioro de espacios como cielorrasos y paredes.

Al no tener respuesta a ésta nota del 2019 se ha retomado el reclamo y ha sido elevado un pedido de reunión al Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas y a la decana.

También se convoca a todas las familias del colegio de la UNLPam, a los egresados y egresadas, para el martes próximo a la hora 19:00 para sumarse a éstos reclamos.

 

- Advertisment -
- Advertisment -