20.1 C
Santa Rosa
sábado 22 enero 2022
Inicio Deportes Hinchas de San Lorenzo y un escrache en la empresa de Lammens

Hinchas de San Lorenzo y un escrache en la empresa de Lammens

«Dirigentes ricos, club fundido», rezaba como consigna la bandera de hinchas de San Lorenzo dedicada a Matías Lammens y Marcelo Tinelli colgada en la puerta de Ñuke Mapu, el negocio particular del expresidente y actual vice dedicado a la distribución de vinos.

el puñado de simpatizantes llega en el marco de una muy delicada situación futbolística e institucional del cuadro de Boedo, que hoy zafó de quedar último en la Liga Profesional por la derrota de Arsenal, que lo persigue a un punto en el fondo de la tabla.

«Pasan los años pasan los jugadores, a San Lorenzo lo quiero mucho más. Yo quiero al club, quiero la camiseta, los dirigentes solo quieren robar», acusaban los escrachadores frente al enorme local de la calle Pavón, en una muestra del malestar que viven los seguidores del equipo.

La dirigencia se reunirá la semana que viene con Santiago Hirsig, representante de Hernán Crespo, para conocer cuáles son las intenciones del entrenador. El Ciclón ya le había manifestado su intención de contratarlo cuando el director técnico se había ido de San Pablo.

Para el DT hay varias alternativas del exterior, por lo que las negociaciones para desembarcar en el fútbol argentino no serían sencillas: lo tentarían más otras ofertas como las que se mencionan de Elche, de España, y de la Selección de Uruguay.

- Advertisment -
- Advertisment -