7.6 C
Santa Rosa
lunes 16 mayo 2022
Inicio Barriales El domingo se llevará a cabo la “Fábrica de Juguetes”

El domingo se llevará a cabo la “Fábrica de Juguetes”

El domingo 12 de diciembre llevará a cabo la “Fábrica de Juguetes”, donde las familias podrán construir juguetes para donar a niñas y niños de distintos centros comunitarios.

La Fundación Sí, dirigida por Manuel Lozano, está formada por más de 2.500 voluntarios a lo largo de todo el país. La sede de La Pampa, conformada en 2017, lleva adelante el proyecto denominado “Si Pueden”: los sábados, un grupo de voluntarios se reúne en el merendero “El Amanecer”, de la zona del Relleno Sanitario, para realizar actividades lúdicas y recreativas con los niños y adolescentes, llevando a cabo un abordaje integral que tiene por fin último la inclusión social de los involucrados.

En esta oportunidad, se invita a compartir en familia una experiencia solidaria y vivir una Navidad diferente. El domingo 12 de diciembre de 15 a 20 Hs. en el salón “Club Leonesubicado en Mariano Castex N.º 621 esq Larrea de la Ciudad de Santa Rosa.

¡No hace falta llevar material!  ¡Juntos podemos ayudar para que todos los niños puedan recibir un regalo en estas fiestas! Concluye en comunicado de la Fundanción “SI”

- Advertisment -
- Advertisment -