9.2 C
Santa Rosa
miércoles 25 mayo 2022
Inicio Policiales Violento accidente en la ruta Nacional 35 en el límite de Córdoba...

Violento accidente en la ruta Nacional 35 en el límite de Córdoba y La Pampa

Una pareja de adultos de Vértiz chocó un camión de hacienda en el límite entre las dos provincias.

El accidente se produjo, por causas que se intentan establecer, en las primeras horas de este día Miércoles, alrededor de las 6 AM, muy cerca del control caminero pampeano y del límite interprovincial.

Terminó con graves daños materiales, un corte parcial de la circulación a las seis de la mañana y los ocupantes del rodado menor quedaron atrapados entre los hierros del auto mientras que el camionero resultó ileso. La pareja del auto fue trasladada consciente pero con heridas de diversa consideración, al Hospital de Realicó.

El siniestro se registró minutos antes de las seis de la mañana cuando un camión de la empresa de transportes de hacienda Ferreres de Huinca Renancó, que iba con destino al mercado central de Buenos Aires, y un Fiat Siena con una pareja de adultos de la localidad de Vértiz que iba hacia Córdoba. Por causas no establecidas el auto impactó en la parte lateral y trasera del transporte y quedó muy dañado sobre la banquina mientras que hubo asistencia de policías , del control caminero que está a metros del lugar del impacto, y bomberos con servicios de emergencias.

La pareja de adultos de 75 y 73 años tuvo algunos golpes y fueron trasladados al hospital realiquense pero estaban fuera de peligro mientras que el camionero resultó ileso y su carga fue transbordada a otra unidad para seguir viaje. El auto había pasado el control policial y no manifestó ninguna anormalidad pero a unos doscientos metros se da el impacto con el camión que venía de Huinca a escasa velocidad y sobre su carril.

Fuente: Infotec

- Advertisment -
- Advertisment -