13.2 C
Santa Rosa
martes 17 mayo 2022
Inicio Provinciales Hoteleros y gastronómicos coordinan estrategias con Turismo

Hoteleros y gastronómicos coordinan estrategias con Turismo

Las acciones comenzaron a direccionarse poco desúés de que la secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero, recibiera al titular del la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Pampa, Santiago Amsé.

Hoy por la mañana en la Secretaría de Turismo provincial se reunieron la secretaria, Adriana Romero, la subsecretaria, Florencia Stefanazzi y el director Federico Núñez, con Santiago Amsé, presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, para coordinar diferentes instancias de cooperación que permitirán mejorar diversas gestiones. La implementación de los distintos sondeos y operativos, la entrega en tiempo y forma por parte de los establecimientos de los datos requeridos para la elaboración de informes. La evaluación rápida sobre todo el movimiento turístico en general y en particular el nivel de reservas y ocupación de los alojamientos en temporada alta. Para ello se convino seleccionar una muestra de los mismos a los fines de consultarlos para los informes relativos a los fines de semana largos, temporada de brama y vacaciones de invierno.
Por último, se analizaron iniciativas de la Secretaría, como las de realizar un relevamiento de la oferta turística gastronómica para su promoción y difusión, así como evaluar la organización de eventos gastronómicos relacionados con la producción local.
- Advertisment -
- Advertisment -