8.2 C
Santa Rosa
martes 17 mayo 2022
Inicio Sociedad Reconocimiento institucional en la CPE a nuevas y nuevos jubilados

Reconocimiento institucional en la CPE a nuevas y nuevos jubilados

El Consejo de Administración reconoció la trayectoria de trece trabajadores y trabajadoras de la CPE que durante el último año accedieron a los beneficios de la jubilación. En dos actos, que por razones de cumplimientos sanitarios se desarrollaron los días martes 28 y miércoles 29, se les entregaron presentes y en particular se compartieron anécdotas de quienes pasaron muchos años de trabajo en la Cooperativa.

Las y los nuevos jubilados son Jorge Miguel Vico, José Luis Díaz y Miguel Ponce (todos del sector Medición y Facturación de Energía), Gustavo Castro (Planta de Gas), José Schiller, Luis Reyes y Aldo Alzamora (los tres de Redes de Energía), Carlos Cabrera y Rubén Martín (Maestranza), Betty Novak (Atención de Cajas del Centro Carlos Lorenzo), Raúl Distel (de la cuadrilla de Trabajo con Tensión -TCT-), Susana Payeras (del área Compras y Suministros) y Eduardo Miranda (Servicios Internos).

Cada una y uno de los trabajadores destacó el significado personal y familiar de su extenso periodo de trabajo en la CPE, así como el propio reconocimiento de las y los usuarios de los servicios que se prestan. “Orgullo de pertenecer” fue la frase que en general repitieron para sintetizar su paso por la Cooperativa, donde la mayoría superó largamente las tres décadas.

Alfredo Carrascal, en nombre del Consejo, agradeció el compromiso profesional demostrado en las tareas que debieron cumplir para beneficio de la comunidad y remarcó la política de “puertas abiertas” para que cada nuevo jubilado/a pueda seguir aportando al crecimiento de la entidad solidaria. Asimismo lamentó que las actuales condiciones sanitarias impuestas por la pandemia impidieran el encuentro anual en la Usina, donde se iban a realizar estos reconocimientos. Junto a Carrascal, compartieron los actos los consejeros y consejeras Mirta Dupó, Oscar Nocetti, Silvina Reynoso, Alberto Largayoli, Antonio Exner, Ángel Mendizábal y Analía Ponce.

- Advertisment -
- Advertisment -