8.2 C
Santa Rosa
jueves 11 agosto 2022
Inicio Sociedad Arranca una semana de mucho calor

Arranca una semana de mucho calor

Este lunes la temperatura máxima llegaría a 39 grados en Santa Rosa, La Pampa, y sus alrededores, por lo que se recomienda a la población la constante hidratación, sobre todo en niños y adultos mayores, y evitar la exposición al sol entre las 11:00 y las 17:00, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Si bien las marcas térmicas más intensas superarán los 40 grados, durante esta jornada se registrará un intenso calor que también hay que tener en cuenta en cuanto a las recomendaciones.

Este lunes se espera cielo algo nublado, vientos del noroeste rotando al norte y temperaturas que irán de los 20 a los 39 grados.

El martes las marcas térmicas alcanzarán los 38 grados -la más baja será de 27 grados-, al tiempo que el cielo estará parcialmente nublado y los vientos serán del noroeste, cambiando al sur luego al sudeste.

Para el miércoles se anuncia cielo parcialmente a algo nublado y vientos del noreste rotando al norte, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 40.

El jueves ya se espera calor extremo porque los termómetros irán de los 24 a los 42 grados precisamente, mientras que el cielo estará parcialmente nublado y los vientos serán del noroeste rotando al norte.

El viernes la ola de calor comienza a descender con 37 grados de temperatura máxima -la mínima estará en 23, al tiempo que el cielo estará parcialmente nublado y los vientos serán del sur al oeste con ráfagas a la mañana de 42 a 50 km por hora.

En tanto, el sábado se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste y marcas térmicas que irán de los 21 a los 38 grados.

Ya el domingo se espera cielo parcialmente nublado , con vientos del  sur y los termómetros estarán entre los 19 y los 34 grados.

- Advertisment -
- Advertisment -