21.3 C
Santa Rosa
sábado 22 enero 2022
Inicio Política Usar al país para las andanzas con grupos del extremismo y la...

Usar al país para las andanzas con grupos del extremismo y la dictadura

Juan Carlos Tierno Presidente del Partido Comunidad Organizada,
en un comunicado se refirió a la presencia Argentina en el acto de asunción de Daniel Ortega en Nicaragua

Hace pocas horas el gobierno argentino a través del embajador en Nicaragua participó de una ceremonia de asunción en elecciones fraguadas, porque todos de la oposición estaban presos, simultáneamente con dictadores de otros países de América como Venezuela y Cuba.

Eso confirma indubitablemente cual es la vinculación del grupo político en el gobierno nacional y sus representaciones en La Pampa y en Santa Rosa, con pseudo ideologías de la represión de la democracia y de sus pueblos.

Pero también y con intensa gravedad, la participación oficial del gobierno argentino con individuos con captura internacional pedida por la Justicia Argentina que investiga el atentado contra la Asociación Mutual Israelí Argentina (AMIA), en definitiva contra la Argentina.
El que fue como representante de Irán a esa puesta en escena de Nicaragua con un ostensible cargo de aquel país de Irán, está así indicado por la Justicia Argentina como autor ideológico del atentado más grave que ha tenido la República Argentina en su historia, con captura internacional. El funcionario público de la Argentina, más que participar de una fiesta de dictadores y extremistas tendría que haber solicitado la presencia de INTERPOL y de la misma policía de ese país para su detención y de esa manera cumplir con la Justicia en la investigación a ese gravísimo atentado.

Comunidad organizada como partido político no queda en el silencio ante esta gravísima situación que con todas las vicisitudes y dramas que se generan en Argentina por ineptitud y corrupción política puede parecer alejado o inexistentes  en las problemáticas diarias ,  pero que pone de manifiesto una vez más cual es el rumbo y el objetivo en las formas de dominación y represión de la democracia, de la disidencia, de la persecución y de la anulación de la Justicia cuando no les resulta funcional a sus intereses.

Esto es una democracia formal pero no real y en esta decadencia institucional es donde todos los derechos, por más que hablen de la ampliación de derechos, se ven absolutamente menoscabados, resumidos e impedidos en muchos casos.

- Advertisment -
- Advertisment -