El siniestro ocurrió alrededor de la 1.30 de la mañana de éste jueves en la ruta nacional 35 a la altura de los conocidos “Silos de Rouco”.
Según la información policial sucedió cuando un motociclista que circulaba por la ruta de Norte a Sur fue embestido de atrás por una camioneta Toyota Hilux perdiendo la estabilidad el vehículo menor, cayendo el motociclista al pavimento y perdiendo la vida en el acto mientras que la moto se prendió fuego por completo.
El conductor de la moto, una Zanella 150 XR 150 cc., era conducida por un hombre de 52 años que iba en un grupo de al menos cuatro motociclistas ,desde Jujuy en una travesía que buscaba unir su provincia con Tierra del Fuego. Los motociclistas se habían separado y se iban a reencontrar mas adelante.
En la Toyota Hilux se trasladaba un hombre de 33 años de Bernasconi que conducía en la misma dirección . El conductor de la camioneta fue trasladado al hospital Lucio Molas tras el «shock» donde luego fue dado de alta y permanece detenido en la Seccional Segunda a la espera de la audiencia de formalización.