0.3 C
Santa Rosa
sábado 25 junio 2022
Inicio Deportes Abramovich confirma que el Chelsea está en venta

Abramovich confirma que el Chelsea está en venta

Ya es oficial: el Chelsea está en venta. A las numerosas informaciones que estaban saliendo desde Inglaterra, Roman Abramovich ha salido al paso para confirmar los rumores. Si bien era algo impensable hace un par de semanas pese a que el magnate se ha alejado de su propiedad tras unos problemas con su visado en 2018, las ofertas que han llegado a lo largo de los últimos días están ganando cada vez más peso para entrar en una puja por la propiedad del club londinense.

«Me gustaría abordar las especulaciones aparecidas en los medios de comunicación en los últimos días en relación con mi propiedad del Chelsea FC. Como ya he dicho antes, siempre he tomado decisiones pensando en el interés del Club. En la situación actual, por lo tanto, he tomado la decisión de vender el Club, ya que creo que esto es lo mejor para el Club, los aficionados, los empleados, así como los patrocinadores y socios del Club», iniciaba el comunicado. En el club están tranquilos con lo que pueda salir de este tema debido a que el gobierno británico quiere proteger a uno de sus máximos exponentes en el mundo del fútbol. Además, Abramovich, que recalcó que no estaba en el club por dinero, añadió que los beneficios que pueda obtener por la venta serán destinados a organizaciones benéficas y a las víctimas de la guerra en Ucrania.

«Sepan que ha sido una decisión increíblemente difícil de tomar, y me duele separarme del Club de esta manera. Sin embargo, creo que es lo mejor para el Club. Espero poder visitar Stamford Bridge por última vez para despedirme de todos vosotros en persona». Sus casi dos décadas al frente del club han supuesto la época más gloriosa de un club con historia, pero no tan acostumbrado a los triunfos, ganando 21 títulos a lo largo de su etapa.

- Advertisment -
- Advertisment -