13.5 C
Santa Rosa
martes 24 mayo 2022
Inicio Barriales Comienzan las obras de microaglomerado en calles céntricas

Comienzan las obras de microaglomerado en calles céntricas

Durante los días viernes 11 y sábado 12,  la empresa que está llevando adelante las tareas de repavimentación en el centro de la ciudad, tendrá a su disposición la maquinaria específica necesaria para efectuar trabajos de microaglomerado, por lo que se dedicará a pleno a la ejecución de los mismos.

Es por ello que durante el día viernes habrá cortes de tránsito en las intersecciones de las calles Hilario Lagos y 25 de Mayo, Pellegrini y Quintana, Avellaneda y 9 de Julio, Rivadavia y Avenida España, O’Higgins y 25 de Mayo, Alsina y Villegas, O’Higgins y Pellegrini y O’Higgins y Mitre.

El sábado, en tanto, el tránsito se verá interrumpido en las intersecciones de Quintana y Pellegrini, Avellaneda y 9 de Julio, Sarmiento y Pellegrini, Quintana y Pico, Quintana y Villegas, Pellegrini y 9 de Julio, Leandro N. Alem y Moreno y O’Higgins y Rivadavia.

Ante la necesidad de efectuar todos esos cortes que afectarán el tránsito en el centro de la ciudad, se apela a la comprensión y paciencia de los automovilistas y se llama a respetar las indicaciones de la cartelería  y agentes que les orientarán para un mejor y seguro desplazamiento mientras se lleven adelante las obras mencionadas.

- Advertisment -
- Advertisment -