9.2 C
Santa Rosa
miércoles 25 mayo 2022
Inicio Sociedad Aumentan las quejas por los cajeros automáticos

Aumentan las quejas por los cajeros automáticos

Distintas expresiones de enojo se escuchan a diario en la ciudad capital de La Pampa en relación al funcionamiento de la red de cajeros automáticos del Banco provincial. Un oyente de radiocontacto contó ofuscado que  “conseguir dinero en efectivo los domingos a la tarde es más difícil que ganarse el quini” al tiempo que volvía a recorrer en su mente el itinerario realizado. “Fui primero al que está ubicado frente al monumento al mate, luego unas cuadras más al sur al de la calle México en el predio del Centro Empleados de Comercio, de ahí me fui al del Butaló y después pasé por el de la España sin tener suerte en ninguno de los cuatro. Recién pude retirar mi plata en los cajeros ubicados en el centro, a media cuadra de la plaza. Una hora dando vueltas, a vos te parece?” preguntó con cierto malestar que aún le duraba a pesar del paso de las horas.

Otro oyente se sumó a las críticas diciendo que algo parecido suele suceder temprano en las mañanas, en este caso no le fue bien en su visita al cajero de Avenida Luro casi Argentino Valle y luego en el del Mate. “No inserte su tarjeta” fue la leyenda que lo recibió cuando abrió la puerta en ambos lugares situación que suele repetirse demasiado a menudo.

Si bien cada vez es más  creciente el uso de la tarjeta de débito para pagar servicios o bienes, hay lugares en donde sólo se puede abonar con efectivo por lo que es necesario que la institución tome alguna medida al respecto, ya sea buscar la forma de reabastecer de billetes los fines de semana o bien de poner en funcionamiento más cajeros en distintos puntos de la ciudad para evitar los enojos y malhumores de sus clientes.

- Advertisment -
- Advertisment -