9.2 C
Santa Rosa
miércoles 25 mayo 2022
Inicio Deportes Comienza la temporada 2022 de la Liga Municipal de Fútbol

Comienza la temporada 2022 de la Liga Municipal de Fútbol

Con programación en las localidades de Alta Italia y Mauricio Mayer, se jugará el próximo domingo la primera fecha del Provincial que organiza la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y que contará con representantes de 37 municipalidades.

La zona A tendrá su primera fecha en Alta Italia, con esta programación: 9:00, Ceballos –Falucho; 10:30, Embajador Martini – Maisonnave; 12:00, Van Praet – Hilario Lagos; 13:30, Sarah – Recreativo; 15:00, Alta Italia – Quetrequén.

La B, por su parte, se disputará en Mauricio Mayer. El programa: 9:00, Dorila – Monte Nievas; 10.30, Vértiz – Agustoni; 12:00, Villa Mirasol – Rucanelo; 13:30, La Maruja – Metileo; 15:00, Mauricio Mayer – Conhelo. Tendrá libre: Speluzzi.

Los demás

En la zona C estarán Rolón, Santa María, Quehué, Cuchillo Co, Tomás Manuel de Anchorena, Abramo, Alpachiri y Santa Teresa. La primera fecha se disputará el domingo 15.

En la D -inicia el domingo 22- lo harán Gobernador Duval, La Reforma, Casa de Piedra y Puelches, y en la E -sábado 21- Santa Isabel, Puelén, Algarrobo del Águila y La Humada.

Con relación a la temporada 2021, que tuvo como campeón a Falucho, se suman los equipos de Alpachiri, Cuchillo Co, Embajador Martini y Quehué.

Cómo se juega
Tras la primera rueda todos contra todos, pasarán a octavos de final los mejores cuatro de los grupos A, B, y C, y los dos mejores del D y el E. Esos 16 equipos comenzarán luego con los cruces eliminatorios hasta definir a los finalistas, que disputarán el título en una serie de dos partidos, con localías definidas por sorteo.

 

- Advertisment -
- Advertisment -