-0.3 C
Santa Rosa
sábado 25 junio 2022
Inicio Policiales Accidente fatal en General Pico

Accidente fatal en General Pico

Este domingo por la tarde, se produjo un nuevo accidente fatal en General Pico en la intersección de calles 21 entre 28 y 30, donde fallecieron una joven de 21 años y un bebe de 2 años, identificados como Priscila Belén Torres y su hijo Ciro Romero

Además, un hombre de 31 años junto a otro menor de 8 años fueron asistidos y trasladados por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas.

En diálogo con los medios allí presentes, el fiscal Guillermo Komarofky confirmó que fueron dos las personas fallecidas. “Una joven de 21 años y un menor de 2 años” mientras que fueron trasladados hacia el Hospital “un hombre de 31 años y otro menor de 8 años”.

En esa línea, el fiscal explicó que el accidente se produjo porque un perro se le cruzó en el camino a la moto y, al esquivarlo, terminó impactando fuertemente contra el camión, que estaba estacionado y lentamente se había puesto en marcha para salir del lugar. “La moto no iba a excesiva velocidad” resaltó.

“El impacto se da debajo de las ruedas duales del acoplado. Lamentablemente, los pisa y termina con este saldo fatal de una madre y un menor fallecidos” señaló, mientras informó que “el hombre está en estado de shock y lo están tratando de estabilizar, pero no presentaría heridas de consideración y el niño también estaría fuera de peligro“.

Por el momento, Komarofky anunció que conoce las identidades de las víctimas, pero no serán reveladas públicamente hasta no comunicarse pertinentemente con la familia.

Consultado por los vehículos de alto porte en la zona, el fiscal explicó que “todo es materia de análisis” pero que “hay una reglamentación vigente. En principio, estaría en condiciones de estacionarse en ese lugar” agregó.

Finalmente, el fiscal también adelantó que “están las cámaras del CECOM emplazadas en el lugar” y que también “hay testigos oculares del hecho”.

Fuente: Infopico

- Advertisment -
- Advertisment -