0.3 C
Santa Rosa
sábado 25 junio 2022
Inicio Barriales Se entregaron más de un millón de pesos a organizaciones civiles

Se entregaron más de un millón de pesos a organizaciones civiles

Para el financiamiento de proyectos de fortalecimiento institucional y comunitario, el municipio, a través de la secretaría de desarrollo social hizo entrega de fondos a Organizaciones de la Sociedad Civil (O.S.C.), en el marco de la Ley Provincial de Descentralización a Municipios.

Es así que el intendente Luciano Di Nápoli firmó las resoluciones respectivas para la descentralización de estos fondos en el marco de los proyectos denominados INTEGRAL II por un monto total de $1.057.887,24.

El objetivo es el desarrollo de herramientas que favorezcan la participación activa de la comunidad en el diseño y ejecución de la política social, promoviendo espacios de concertación local, en diferentes barrios de la ciudad de Santa Rosa.

Las líneas de acción de los proyectos presentados por O.S.C proponen la articulación de trabajos de sensibilización sobre soberanía alimentaria y capacitación laboral que buscaran fomentar participación barrial en todos los niveles de abordaje local que potencien la participación ciudadana.

Las distintas entidades adjudicatarias de estos fondos son: Fundación Abrazo de Oso, Fundación Cuidar la Vida, Fundación Rincón de Todos, Fundación Integrar, Fundación Ayudándonos y la Asociación Civil Club Belgrano.

- Advertisment -
- Advertisment -