8.7 C
Santa Rosa
martes 16 agosto 2022
Inicio Sociedad Anunciaron la “Fan Expo La Pampa”, edición Macachín

Anunciaron la “Fan Expo La Pampa”, edición Macachín

La Dirección General de Juventud de La Pampa lanzó el evento que se realizará, en conjunto con la Municipalidad de Macachín, el 2 de julio de 11:00 a 20:00, en el salón de usos múltiples de la Escuela Nº 220 de esa localidad.

El anuncio se desarrolló con la presencia del director General de Juventud, Rodrigo Draeger, el intendente de Macachín, Jorge Luis Cabak y la agente Juvenil de Macachín, Cinthia Cuevas.

La Convención Kpop Anime Gamer “Fan Expo La Pampa” se realizó el pasado 23 de abril en el Centro Provincial Cultural Medasur, en la capital provincial, y desde el mes de julio se realizarán sus versiones locales-regionales en distintas zonas de la Provincia. En esa oportunidad asistieron 8.000 personas, tanto de la provincia de La Pampa como de provincias vecinas, y -al igual que en esta oportunidad- participaron el fanbase de BTS de Santa Rosa, Astrodivulgadores y Proyecto F-Nix Freestyle.

En esta primera oportunidad estarán presentes las temáticas de gaming, anime, kpop, freestyle, se contará con la presencia de invitados e invitadas especiales, y se presentarán stands de anime, gubernamentales y de distintos programas municipales y provinciales. También se contará con simuladores de Realidad Virtual, de automovilismo, inflables de recreación para adolescentes, tres telescopios para observar el cielo y se dictarán talleres de dibujo manga y anime, y de origami.

El evento será gratuito y habrá sorteos para las juventudes participantes.

Además se llevará a cabo el Programa “Pampa Joven”, una política pública en la que se realizarán audiciones de artistas juveniles solistas, clasificatorias a la instancia Final en la ciudad de Santa Rosa. Quien gane el certamen tendrá como premio la grabación de un álbum discográfico, y por su participación se contempla la grabación de un single/demo.

Para más información del evento, se deben consultar frecuentemente los Instagram @jovenesenlinealp y @juventudmacachin1

- Advertisment -
- Advertisment -