6.4 C
Santa Rosa
miércoles 17 agosto 2022
Inicio Nacionales Volcó un camión cargado con hacienda en Realicó

Volcó un camión cargado con hacienda en Realicó

La singular situación se vivió anoche en la calle vecinal al norte del predio de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, donde se ubica el cargador de hacienda de los corrales de la institución, cuando un camión tras haber sufrido un accidente en el que murieron algunos animales, comenzó a descargar los que podían caminar, allí llegó un importante grupo de vecinos en busca de los animales que habían muerto. La policía se se hizo presente para evitar inconvenientes.

El transporte según se pudo saber había partido desde la provincia de San Luis y llevaba como destino un remate feria a realizarse en Huinca Renancó en el día de hoy viernes. La carga estaba compuesta por vacas pesadas.

Luego del rescate del camión que llevó varias horas y la utilización de una grúa de gran porte, el transportista se dirigió al predio de la rural para descargar los animales vivos en el cargador de la mencionada entidad.

En ese interín comenzaron a llegar vecinos que al parecer se iban pasando la voz de lo que estaba sucediendo y tenían la intención de hacerse de un trozo de carne. Cuando el número comenzó a crecer y los ánimos se caldeaban se solicitó la presencia policial para evitar situaciones no deseadas.

En un momento los vecinos que llegaron al lugar rondaron el centenar, quienes en camionetas, autos y motos, portaban bolsas y cuchillos prontos a «carnear» algún vacuno.

Pasada la una de la mañana solo un grupo reducido de personas permanecían en el lugar con la firme intención de llevarse los animales muertos que aún permanecían en el camión, sobre todo aquellos que habían prestado colaboración en la descarga de los vacunos vivos.

Fuente:Infotec.4.0

- Advertisment -
- Advertisment -